top of page


En ISITOM fabricamos a mano cada uno de nuestros productos para asegurar la mejor calidad y exclusividad que mereces tú y tus pequeños amigos gatunos .
-
¿Puedo modificar algún rascador para que se adapte a mis medidas?Si, puedes pedir medidas especiales, sólo debes enviarnos por whatsapp o correo indicándolas y en caso de ser posible te realizaremos una cotización.
-
¿Cuáles son las formas de pago?Puedes pagar con efectivo o transferencia. Si quieres pagar con tus tarjetas de crédito o débito, se gestionarán a través del sistema mercado pago para mayor seguridad.
-
¿Tienen tienda fisica para visitarlos?No, todos nuestros productos se exhiben en nuestra página web www.isitom.cl
-
¿Tienen Redes Sociales?Si, nos encuentras en Instagram como isitom.cl
-
¿Cuál es el horario de atención ISITOM?Horario de atención: Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. Sábado 10:00 a 13:00 hrs. Domingo y festivo: No atendemos. La fabricación de productos es en días hábiles de lunes a viernes. Ten en cosideración que NO RECIBIMOS PEDIDOS POR LLAMADA TELEFONICA, debido a que debe quedar registro de la solicitud, es por eso que solo puedes utilizar medios escritos.
-
¿Hacen envío a regiones?Si, hacemos envíos a regiones a través de STARKEN o CHILEXPRESS (el envío se paga previo al despacho de los productos). Es responsabilidad del comprador entregar todos los datos necesarios para un correcto envío. Los datos del destinatario para realizar el envío son: -Nombre completo -RUT -Teléfono contacto -Correo -Dirección de entrega. Una vez realizado el envío te entregaremos la información para que realices el seguimiento del producto (Nº de orden).
-
¿Dónde puedo retirar mi compra?Cuando eliges retirar tu compra, se debe coordinar la entrega (día y hora). Puedes retirar en sector Paso Alto, Las Vizcachas (Puente Alto). También realizamos despachos y lo debes solicitar junto a tu pedido.
-
Me gustaría hacer un circuito a mi gato, ¿hacen propuestas?"Tú eres muy importante para nosotros, es por eso que si tienes un espacio que te gustaría dedicarle a tu gato, envíanos las medidas del muro y te daremos algunas ideas de cómo ubicar los puentes colgantes, plataformas, etc. Y por supuesto... sin costo para tí.
-
¿Cuánto demoran en fabricar un producto?Todos nuestros productos indican los días hábiles que demora su fabricación, considera que si compras más de un producto los días se suman. Te recomendamos preguntar la fecha de entrega antes de realizar el pago ya que en ocasiones estamos con muchos pedidos. Recuerda que para agendar la fabricación y fecha de entrega debes realizar el pago de tus productos.
-
¿Sus productos tienen garantía?Si, ofrecemos una garantía de 6 meses por defectos de fabricación del producto. El desgaste por uso no está cubierto por la garantía.
-
¿Hacen instalaciones?No hacemos instalaciones. Pero todos los productos que necesitan ser instalados, vienen con sus respectivos tornillos y tarugos para concreto.
-
Compré un producto y cuando llegué a mi casa, me di cuenta que me gustaría otro tamaño. ¿Puedo cambiar de tamaño un producto si ya lo recibí?"Si, pero considera lo siguiente: Aceptamos cambios de tamaño, dentro de los 2 primeros días de realizada la compra y el producto debe estar en perfecto estado. El cambio se realizará para productos de medida estandar (S - M - L). Si solicitaste medidas especiales no es posible realizar un cambio. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
bottom of page